El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Municipal rescató a niño solo en la colonia Villas del Real

Este viernes agentes de la Policía Municipal encontraron a niño que caminó en las calles de la colonia Villas del Real, ahora está en el Departamento de Trabajo Social de la Comandancia.

Por: Redaccion 07 Octubre 2017 15:30

La Policía Municipal de Chihuahua asegura que alguien que vive en el fraccionamiento dijo donde vivía la niña, al  llegar nadie salió, despueś el agente fue a buscar sus familiares.

El niño de aproximadamente 4 años de edad tenía lugar en la calle Mina Soyopa cuando el elemento de la policía municipal lo vio solo, ahora está en el Departamento de trabajo Social de la Comandancia.

El niño no pudo decir su nombre ni aportar alguna información porque padece dificultades para hablar. Por otra parte, es probable que no tenga registro oficial porque llegó su supuesta tía, sin embargo, al pedirle copia del acta de nacimiento, expresó que no tenía.

En ese sentido, trabajadoras sociales del Seguridad Pública iniciaron ayer mismo el procedimiento para ponerlo a disposición de las autoridades estatales del DIF para que lo custodien adecuadamente, en tanto localizan sus padres o familiares.


Las Más Leídas