El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gran fiesta mexicana en París para damnificados del sismo

Mexicanos que residen en París organizan gran fiesta con comida y música de México con el título “Canta y no llores”, en apoyo a los damnificados del sismo de 7.1 grados.

Por: Redaccion 08 Octubre 2017 15:02

Los connacionales que residen en Francia no dejaron de lado a sus hermanos que sufrieron los estragos del sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre y organizan una fiesta para recaudar ayuda, reportó Excélsior.

Raquel Valentino, originaria del Estado de México, desde Francia dijo que “somos alrededor de 60 voluntarios, la mayoría mexicanos, también franceses, y algunas personas provenientes de distintos países, quienes se solidarizaron”.

Este 8 de octubre daría a lugar los festejos en el bar The Hideout La Station en el distrito 10 de París donde usarán los fondos para apoyar a los mexicanos afectados del sismo.

“El propietario del lugar es un chico irlandés casado con una mexicana originaria de la Ciudad de México, ellos prestaron todas sus instalaciones, incluyendo su cocina para poder disponer de ella, preparar y servir comida mexicana durante todo el día”, agregó Raquel.

“Muchos han dado de sí hasta el tope al combinar trabajos, vidas familiares y su participación para poder hacer algo que desde lejos ayude, es la primera vez que veo una unión así entre mexicanos en París en cuatro años que llevo viviendo aquí”, considera la mexicana en Francia.


Las Más Leídas