El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazas de Trump nos llevarán a 3ª Guerra Mundial: Senador

Bob Corker, senador republicano por Tennessee, afirmó que las amenazas “imprudentes” de Donald Trump a varios países, llevarán a Estados Unidos a la Tercera Guerra Mundial.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 09 Octubre 2017 09:37

The New York Times publicó las declaraciones de Bob Corker quien asevera que el presidente encaminará a su país "hacia la Tercera Guerra Mundial" por “amenazas imprudentes” a varios países.

Criticó el senador Bob Corker que el presidente desempeña su cargo como “un reality show”.

Aunque son del mismo partido, Trump y Corker han intercambiado críticas, ya que incluso el senador dijo que el presidente es susceptible a “estallidos irresponsables” por falta de experiencia como político.

“No se sabe por qué el presidente tuitea cosas que no se corresponden con la realidad", ni por qué "sigue haciéndolo" aunque "todo el mundo sabe que lo hace", añade Bob Corker.

De acuerdo al medio citado, el senador "parecía sentir una satisfacción catártica al presentar a Trump con términos que la mayoría de republicanos superiores solo usan en privado".

En Twitter ayer Donald Trump dijo que el senador le rogó a que lo respaldara para su reelección en Tennessee, y que como presidente le dijo que no.

El senador Bob Corker respondió por el mismo Twitter con el mensaje "es una vergüenza que la Casa Blanca se haya convertido en un jardín de infancia para adultos", el cual se viralizó con 131 mil retuits y 367 mil “me gusta”.


Las Más Leídas