El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por abusar de joven; la levantaron afuera de bar

Detuvieron a dos sujetos acusados de violación, la víctima estaba afuera de un bar al momento en que le taparon la boca y se la llevaron a una vivienda de la colonia Margaritas.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 12:20

José Luis G.D. de 49 años y Jesús Efraín M. G. de 38 años fueron detenidos acusado de violación, aprovecharon el descuido de una joven y se la llevaron para atacarla y privarla de la libertad.

La víctima de 20 años estaba en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Texcoco y Paraguay de la colonia Margaritas, aprovechó un descuido de ambos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad para escapar y pedir auxilio a los elementos estatales.

Declaró que el pasado fin de semana fue con una amigas a divertirse sin embargo cuando salió del establecimiento, fue abordada por el par de individuos que le taparon la boca con un trapo y perdió el conocimiento hasta que llegaron al domicilio donde la dañaron.

Los arrestados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.


Las Más Leídas