El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos 20 Black mambas en lugar de edificos burocráticos: Loya

El Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya comentó que realizan varios operativos en distintas colonias en la que usan la Black mamba.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Octubre 2017 10:42

Destacó el incidente en el cual pedían auxilio en cuanto al delito de robo y en materia coordinada con policías pudieron detener a dos personas que pretendían robar en colonia de Chihuahua.

Aclaró que el ve a la Black mamba como la gran herramienta y que representa ventaja táctica en la lucha del crimen y en la captura de delincuentes, lo cuales añadió fueron grandes resultados en este primer años de Gobierno de la alcaldesa.

También añadió que quiere que inviertan más en Black mambas y destacó la cantidad de 20 Black mambas en lugar de edificios burocráticos, lo cual viene a hacer pérdida de inversión y que mejor lo usen en materia de seguridad para la ciudad.

 "En vez de adquirir dos edificios burócraticos, yo gastaría ese dinero  en 20 Black mambas" destacó Loya en el tema de seguridad y añadió que siempre hay necesidad de renovar el parque vehicular.



Las Más Leídas