El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugada viral: Messi no es responsable del fracaso argentino

Hace dos años circuló un video muy famoso llamado “¿Seguro que la culpa fue de Messi?”, en el que muestran análisis de todo el partido de la final ante Chile donde Argentina perdió penales.

Por: Redaccion 10 Octubre 2017 13:16

Ahí Messi siempre recibió balones sin ventaja, sus compañeros no colaboraron y las jugadas comenzaban a 50 metros o más de la portería chilena, muy distinto a lo que ocurre cuando juega en el FC Barcelona, club que por filosofía está acostumbrado a jugar a los pases en equipo, y reproducir sus ataques alrededor de Messi, con él cerca de la portería.

En video mostraron una jugada donde Messi intentó una combinación ante Perú, la cual fracasó, mas no así la misma que hizo con FC Barcelona.

Argentina está en riesgo de no ir al Mundial de Rusia 2018 si hoy no ganan a Ecuador, y en video demuestran cómo el ‘10’ Lionel Messi no es el responsable del posible fracaso.

El video reproducido en varios canales en redes muestra dos jugadas: en la primera es cuando intenta una pared con Di María en el partido que empataron 0-0 ante Perú recientemente.

En la segunda jugada Lionel Messi entrega un pase igual que al que le dio a Di María, solo que su acompañante en esa ocasión fue Luis Suárez, del FC Barcelona, cuando el astro le anota un golazo a nada menos que la Juventus de Buffon en Champions League.

La jugada que hace Messi es la misma, pero la diferencia es una: sus compañeros, pues Suárez le devolvió medida y magistral pared, mientras que Di María en el partido ante Perú golpeó bruscamente la pelota, prácticamente hacia la parte trasera de Messi.



Las Más Leídas