El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comando ataca Cruz Roja y mata a policía para liberar a criminal

Comando armado inició enfrentamiento contra la policía en la Cruz Roja, en Tlalnepantla, Estado de México, en el intento de rescate de un delincuente.

Por: Redaccion 11 Octubre 2017 12:04

Un policía muerto, una enfermera y un agente heridos son el saldo que dejó el ataque de sujetos armados a la Cruz Roja en la colonia Centro de Tlalnepantla.

Fue esta madrugada cuando policías dentro de la Cruz Roja repelieron el ataque de un grupo armado con saldo de dos heridos y un muerto.

Según reportes que publica Sin Embargo, cinco sujetos entraron a la sala de urgencias para llevarse a sujeto herido por arma de fuego, quien estaba en calidad de detenido por las autoridades, quienes lo acusan de robo de auto.

Los sujetos llegaron y dispararon contra el hospital en la Jean Henry Dunant 5 de la colonia Centro, para luego huir sin lograr rescatar a su cómplice.

Al sujeto acusado de robo lo trasladarán al reclusorio, mientras que elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla llegaron para acordonar la zona, mientras que las autoridades estatales comenzaron la investigación.

La Cruz Roja emitió comunicado y condenan en éste cualquier tipo de violencia, pues reiteran su “inquebrantable compromiso con los principios fundamentales de imparcialidad y neutralidad que rigen su permanente labor en beneficio de todos los ciudadanos”..

“El Movimiento de Cruz Roja se abstiene de tomar parte en cualquier tipo de hostilidad y, en todo tiempo, en las controversias de orden político, radical, religioso, ideológico y de cualquier clase”, según señala en comunicado.


Las Más Leídas