El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a tener que contratar más gente en el 2018: Meraz

Arturo Meraz Presidente del Instituto Estatal Electoral, comentó que en el 2018 van a tener que contratar más gente para el próximo proceso electoral que viene.

Por: Redaccion 11 Octubre 2017 12:10

Al termino del anunció del concurso “ Diputado Infantil por 1 día 2018”, el tema de las elecciones que pronto tendrán lugar en Chihuahua despierta dudas sobretodo en cuanto gastará la institución y el contrato de gente.

Por lo que Arturo Meraz, Presidente del Instituto a Estatal Electoral, mencionó que en el año 2018 van a tener que contratar más gente para el próximo proceso electoral que viene.

También recalcó que tanto el INE como el IEE tienen diferentes funciones por cumplir, para este año ya que serán elecciones, y la revisión de candidatos, la designación de estos, el proceso de recaudar gente, y el proceso de votación son del Instituto Estatal Electoral.

Aseguró que es de suma importancia el que lleguen los votos y los cuenten de manera correcta, que están en trabajo para calcular el presupuesto que necesitaran para estas elecciones y solicitarlo al ejecutivo.


Las Más Leídas