El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan en redes al novio de Anayetzin, presunto asesino; era “nini”

En redes sociales comenzó intensa búsqueda de Omar Arreola, señalado como sospechoso de asesinar con 16 puñaladas a su novia Anayetzin.

Por: Redaccion 12 Octubre 2017 11:33

La joven de 26 años Anayetzin Damaris Fragoso desapareció el 6 de octubre y el 8 de octubre la hallaron muerta en el clóset de su novio Omar Arreola de 23 años de edad.

Las autoridades investigadoras de la Ciudad de México señalan a Omar como el principal sospechoso, quien además está prófugo.

Por la desaparición del presunto asesino de Anayetzin comenzaron campaña en redes sociales con la que difunden su foto a fin de localizarlo.

Vecinos de Omar señalan que el sujeto era “nini”, pues su padre lo manteía y él no quería seguir estudiando.

Vecino relató a Excélsior que Omar “no hacía nada. Su padre era el responsable del mantenimiento de esta casa que cuidaba; él barría el patio, la banqueta, era el responsable de todo el mantenimiento y su hijo llegó a vivir aquí a principios de año; era muy tranquilo, con porte, sólo era de ‘hola’”.

“Diario salía por aquí y se le veía seguido con su novia”, comentó encargado de una peluquería al lado del 738 del edificio de dos plantas, donde cometieron el crimen contra Anayetzin.

Un empleado de cafetería contó que “ella era muy tímida, casi no hablaba, parecía muy sumisa, pero sí pasaban caminando por la calle, él la agarraba de la mano y eventualmente salía por ella y regresaban juntos”.


Las Más Leídas