El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Foto con Frida y convivió con binomios, invita Marina

La Marina realizará evento especial el próximo sábado donde invitan a la población a tomarse foto con Frida y conocer

Por: Redaccion 12 Octubre 2017 12:03

“Un día con la Marina” será un evento en Ciudad de México donde podrán asistir de forma gratuita este sábado quienes quieran conocer a la perra rescatista Frida y a los binomios que entrena la Semar.

Será el sábado desde las 9 am y hasta las 2 pm cuando la Marina tenga el encuentro con los ciudadanos en sus instalaciones en Eje 2 Oriente, tramo Escuela Naval Militar, número 681 de la delegación Coyoacán.

Frida suma 80 rescates y muchos están entusiasmados por conocerla, así que la Marina aprovecha para mostrar un poco de su trabajo con los binomios caninos.

Anteriormente explicó Israel Arauz, tercer maestre de Marina y entrenador de Frida, así como otras autoridades, que los perros rescatistas están acostumbrados a lidiar con muchos humanos, por lo que no será sorpresa para la perrita y los demás estar entre los niños y familias.

En redes cuestionaron que la Marina realice tal evento, pues desean dar momento de “paz y descanso” a Frida, sin embargo, otros usuarios contestaron que la Marina cuida las condiciones de los perros rescatistas y que éstos pueden convivir con gente sin problemas.


Las Más Leídas