El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a madre de menor que falleció por golpes

Detuvieron a joven luego de que tras llevar a su hija a recibir atención médica, huyó al notificarle que la menor de tenía huellas de violencia y posteriormente perdió la vida a causa de los golpes.

Por: Redaccion 12 Octubre 2017 13:21

Brenda Nallely Ballin de 16 años fue detenida luego de que su hija de un año de edad falleció a causa de golpes que presentaba, la mujer la llevó a la clínica y posteriormente huyó junto a su pareja al notificarle que presentaba huellas de violencia.

A la adolescente la acusan de del delito de omisión de cuidados de la menor de 1 año y 3 meses identificada como Kimberly Dariana Ballín Castillo de un año de edad,  quien perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid, en la colonia Senderos del Sol, luego de que personal médico alertó a las autoridades sobre que la madre escapó al verse sorprendida.

Por esta razón, los elementos de las Fuerzas Estatales montaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, sin embargo no fue posible su localización.

La acusada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a las 48 horas le resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas