El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

City Manager iniciativa buena para municipios grandes: Villarreal

El diputado Jesús Villareal mencionó que la iniciativa del diputado Miguel la Torre, City manager, es buena para municipios grandes.

Por: Redaccion 12 Octubre 2017 14:38

El diputado Miguel la Torre presento la iniciativa con el nombre de City manager que es el puesto de administración en los municipios, como ayuda a cada presidente municipal de estos.

Por lo que el Jesús Villareal Macías, diputado del partido del PAN, comentó que la iniciativa de City Manager del diputado Miguel La Torre es buena pero solo le ve futuro en municipios grandes.

Comentó que solamente los municipios con gerencias grandes podrían tener beneficios, como lo son Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua, ya que considera que los otros municipios no tienen tanta necesidad administrativa.

Agregó que si este puesto llega a darse, habrá más control en los aspectos administrativos, y esto provocará visiones mucho más amplias a la hora de tomas desiciones para el bien común de la sociedad.

Finalizó con el comentario de que este puesto no tomará ninguna descición por lo que no opacara las funciones del presidente municipal que este en ese momento.


Las Más Leídas