El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump: Gobierno asesino de Irán patrocina al terrorismo

Donald Trump arremetió fuertemente contra Irán, al llamarla dictadura fanática y asesina, luego de acusarlos de patrocinar al terrorismo del mundo, por lo que rompería el acuerdo nuclear.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 11:11

El presidente de Estados Unidos llamó “régimen fanático” a Irán y señaló que desde Washington que harán lo que sea para que no accedan a las armas nucleares.

El presidente Trump despertó polémica internacional antes por la posible salida de Estados Unidos del acuerdo nuclear, por lo que ahora criticó a Irán.

En el 2015 la administración de Obama firmó el acuerdo nuclear en Teherán entre Irán y el Grupo 5+1 de potencias nucleares.

Destacó Trump que Irán “siempre quedará como el principal patrocinador del terrorismo" por ayudar a Al Qaeda, los talibanes y otros grupos yihadistas.

Aseveró Trump este viernes que el gobierno de Irán es asesino y mensaje oficial de la Casa Blanca apunta a que se centrarán en "neutralizar al Gobierno de Irán, desestabilizando su influencia y contrarrestando su agresión (en Medio Oriente), particularmente su apoyo al terrorismo", reporta Russia Today.


Las Más Leídas