El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muertos, granadas e incendios por enfrentamiento en Uruachi

Habitantes de Uruachi, Chihuahua, denunciaron sobre el narcoenfrentamiento que “hay varios muertos”, incendios y hasta usaron granadas.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 15:54

Autoridades confirman enfrentamiento armado desde temprano en Uruachi, el cual ya lleva nueve horas, y pobladores ahora reportaron varios muertos y detonaciones de granadas.

La Fiscalía General del Estado envió importante cantidad de elementos reactivos a Uruachi, municipio en la profundidad de la Sierra Tarahumara.

En la denuncia de un habitantes, dicen que son hasta 300 los sujetos involucrados en las balaceras por el enfrentamiento entre dos grupos.

En su reporte, la Agencia Estatal de Investigación señala que el enfrentamiento es entre grupos criminales llamados “Chuecos” y “Hacha” en disputa por el territorio.

Fiscalía emite reportes esporádicos conforme llegan de los agentes en el lugar, ya que la comunicación por radio es intermitente en la región.

El habitante de Uruachi aseguró que quemaron cuatro casas y un hotel, mientras que el lanzamiento de granadas fue cerca de la presidencia.


Las Más Leídas