El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Echaba vidrios a la comida para consumir gratis

Kaitlyn Murphy, mujer de Delray Beach, Florida, fue arrestada y acusada de llevar vidrios en su bolsa para echarla en la comida de restaurants y lograr consumir gratis.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 17:17

La investigación señala que la mujer de 31 años fue a una docena de resaurants en Stuart, Florida, donde le dieron comida gratis y tarjetas de regales luego de que en cada uno mintiera y dijera que encontró vidrios en su comida.

La policía la arrestó y después de interrogarla diciéndole que notaron que lo hizo en varios restaurantes, ella admitió que mintió antes y que cometió dicho fraude.

Fue gracias a las redes sociales que la policía descubrió lo que hacía Kaitlyn Murphy en perjuicio de más de diez restaurantes.

El sargento de la Policía local, Michael German, añadió que “ella dijo que no podía pagar las comida y confesó que aprendió el truco de una amiga”.

Por ejemplo en Bono's B-B-Q and Grill, el personal tuvo que tirar alitas con valor de 100 dólares, preocupados del peligro al recibir la queja de Kaitlyn Murphy.

“Tenía sangre en los labios, lo que llevó esto (la estafa) al siguiente nivel”, dijo un oficial del caso.

Incluso los gerentes admitieron que le darían algo de comida a la mujer si lo hubiera pedido, al encontrarse en problemas para pagar.

Aún no decide la policía si llevar el caso a la corte, el cual detectaron el 3 de octubre.


Las Más Leídas