El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Que no haya desaliento", Reyes en reunión con ex alcaldes del PRI

En una reunión con exalcaldes y expresidentes del PRI, Reyes Baeza los exhortó a "que no haya en Chihuahua lugar para el desaliento porque el PRI ha sido el constructor del desarrollo del estado".

Por: Miguel Fierro Serna 14 Octubre 2017 16:04


La reunión fue esta mañana en la ciudad de Chihuahua y la organizó el Comité Municipal del PRI.

Ahí la presidenta el PRI municipal Teokali Hidalgo señaló que la experiencia experiencia y buen consejo de los "ex" será vital para recuperar la capital en las elecciones del 2018.

En el Partido Revolucionario Institucional cerramos filas hacia un solo objetivo: ganar las elecciones del próximo año, coincidieron exalcaldes de la capital y exdirigentes priistas, decía el comunicado de prensa que enviaron sobre la reunión.

Teokali Hidalgo pidió a los asistentes aportar su experiencia y su tiempo, para fortalecer las estrategias políticas con las que habrán de participar en el proceso electoral del 2018.

El encuentro lo encabezó el dirigente estatal del PRI Omar Bazán.

El ex alcalde y ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, destacó la disposición de los asistentes a la mesa pues está a la vista de todos que han sido los gobiernos del PRI los que han marcado el desarrollo de Chihuahua en materia de infraestructura, seguridad, servicios básicos y desarrollo económico.

El actual director del ISSSTE dijo además que lo mismo sucede a nivel nacional donde hoy el país destaca por su crecimiento económico, generación histórica de empleo y reformas estructurales que transformarán el país.

Por ello, dijo a los priistas, “que no haya lugar para el desaliento pero sí para la voluntad de trabajar en unidad.

A la reunión acudieron los exalcaldes Ramiro Cota Martínez, Mario De la Torre Hernández, Rodolfo Torres Medina, Marco Adán Quezada Martínez y José Reyes Baeza, quien también fue gobernador de Chihuahua.

Asimismo estuvieron presentes los diputados federales Alejandro Domínguez y Georgina Zapata Lucero, actual secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI; así como los exdirigentes del CDE, Manuel Russek Valles y Diógenes Bustamante, y, expresidentes del Comité Municipal en Chihuahua, en total 11 exdirigentes.

"La sociedad quiere recuperar un PRI cercano, la ciudadanía está deseosa de recuperar a ese PRI casi familiar que comparte y entiende sus necesidades, de ahí la importancia de que se muestre la unidad que nuestro partido quiere, de la que habla y demuestra también nuestro presidente nacional, Enrique Ochoa", expresó a los asistentes la Secretaria General de este Instituto Político, Ana Georgina Zapata Lucero.


Las Más Leídas