El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya analizamos perfiles para las candidaturas del 2018: Omar Bazán

El presidente del PRI estatal Omar Bazán afirmó que ya analiza los perfiles de hombres y mujeres que buscarán cargos de elección popular para la elección del 2018.

Por: Miguel Fierro Serna 14 Octubre 2017 16:11

Lo anterior lo señaló en una reunión de exalcaldes y expresidentes del PRI de Chihuahua capital.

Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, aseguró que en 70 días que tiene como responsable del Partido, ya renovó las dirigencias de los Comités Municipales en el Estado, y ahora estos Comités hacen lo propio a nivel local.

"El líder de los priistas en el estado, dijo que los Sectores han emprendido los trabajos de renovación de sus estructuras locales, y, ahora, el PRI analiza los perfiles de mujeres y hombres que serán postulados para enfrentar el proceso electoral del próximo año, donde estarán en juego regidurías, diputaciones locales, sindicaturas, presidencias municipales, diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de la República".

En el Partido Revolucionario Institucional cerramos filas hacia un solo objetivo: ganar las elecciones del próximo año, coincidieron exalcaldes de la capital y exdirigentes priistas.

A la reunión acudieron los exalcaldes Ramiro Cota Martínez, Mario De la Torre Hernández, Rodolfo Torres Medina, Marco Adán Quezada Martínez y José Reyes Baeza, quien también fue gobernador de Chihuahua.

Asimismo estuvieron presentes los diputados federales Alejandro Domínguez y Georgina Zapata Lucero, actual secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI; así como los exdirigentes del CDE, Manuel Russek Valles y Diógenes Bustamante, y, expresidentes del Comité Municipal en Chihuahua, en total 11 exdirigentes.


Las Más Leídas