El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El campeón sin Liguilla; Chivas aceptó su mal torneo

Matías Almeyda, Director Técnico de Chivas admitió que el equipo no dio lo que era necesario dentro del torneo y aseguró que harán lo posible por ganar la Copa MX.

Por: Redaccion 16 Octubre 2017 08:06

El Director Técnico de Chivas salió a dar la cara y hablar sobre el rendimiento que tuvieron en el torneo Apertura 2017, el cual no fue suficiente para llegar a la liguilla aunque aseguró  que darán todo por ganar la Copa MX.

“Aceptamos el mal torneo que hicimos, todavía nos queda la Copa y el partido de hoy fue de los mejores en el torneo, volvimos a tener control, llegadas, pero remarco la entrega de ellos”.

“Así es el fútbol, tiene estas cosas, a veces se gana, a veces no, pero lo más importante en la vida es mantener un equilibrio, es también un mensaje a la gente por el apoyo y cariño, decirles que seguiremos adelante hasta el último minuto y por la Copa. Es una derrota pero no es el fin”, manifestó.

Las posibilidades de que Chivas entre a la Liguilla ya es casi imposible, por lo que buscarán terminar de la manera más profesional y digna posible por respeto a sus seguidores y a la institución.


Las Más Leídas