El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paulina Rubio de nuevo en los tribunales; recibió demanda por agresión

Paulina Rubio está nuevamente en problemas legales pues recibió demanda de parte de un fotógrafo que asegura fue víctima de agresión por parte de la cantante y su pareja hace 4 años.

Por: Redaccion 16 Octubre 2017 08:27

Paulina Rubio deberá ir nuevamente a los juzgados, esta vez para verse las caras con el fotógrafo Alfredo Tapanes quien asegura fue víctima de agresión por parte de la cantante y su pareja Gerardo Bazúa.

Lo anterior lo dio a conocer su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nájera  “Colate” quien defendió a la cantante al decir que el fotógrafo fue quien provocó la situación y que no deben demandar luego de 4 años de que sucedió el enfrentamiento.

“Bueno a mi me parece un poco mal por parte del reportero, no sé quién fue, pero cuatro años después… el otro día lo vi, vi unas imágenes y me parece vergonzoso que hagan esto. Si en verdad le hubiera pasado algo, yo creo que lo hubieran dicho en su día y no ahora cuatro años después, pues espero que la cosa se aclare rápido” declaró Colate, ex esposo de Paulina Rubio.

Aseguró que la demanda sólo es con el fin de sacarle dinero pues después de 4 años ya cualquier daño que sufrió fue reparado, pues duda que tenga secuelas por la agresión que alega.


Las Más Leídas