El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me vetan": Nicolás Maduro va contra Twitter, Instagram y Facebook

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseveró que Twitter, Instagram y Facebook vetaron sus publicaciones "para que  no llegue mi verdad".

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 11:53

En una rueda de prensa, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que las redes sociales mantienen un veto en su contra  "para que  no llegue mi verdad".

“Yo tengo mi cuenta de Twitter, Instagram y Facebook. Me tienen vetado, no puedo meter mensajes por la cuenta. El presidente de la República no puede, me tienen vetado, censurado en Twitter, Instagram y Facebook (…) Utilizan esa herramienta solo para destruir la revolución, se las facilitan y regalan, pero para transmitir mensajes de la revolución y socialismo, no. Estamos vetados, esta comprobado”, dijo.

Y agregó que "en las campañas electorales en Venezuela, Facebook e Instagram en Venezuela no aceptan publicidad de candidatos de la revolución. La única publicidad es de la contrarrevolución”

Debido a ello, odernó citar a los directivos de dichas empresas; "Yo no sé quiénes son, pero Quiero hablar con los directivos de Facebook e Instagram en Venezuela. Que me los citen", indicó.


Las Más Leídas