El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Atropella y mata a peatón en la Industrias

El conductor de camioneta arrolló a peatón sobre la avenida Industrias, quien lamentablemente perdió la vida tras el fuerte impacto.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Octubre 2017 07:20

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Isuzu Rodeo, con placas de circulación EMP-2620, circulaba sobre la avenida Industrias de norte a sur, cuando a la altura de la calle San Andrés el peatón intentó cruzar la calle.

El peatón de 55 años de edad intentó cruzar la avenida Industrias por donde no hay paso peatonal, por ello el conductor no lo alcanzó a observar para evitar el accidente, señaló la autoridad.

Desafortunadamente el peatón perdió la vida tras el impacto, quien hasta el momento desconocen su identidad sin embargo informaron tiene aproximadamente 55 años de edad.

Agentes de la Policía Vial arribaron al lugar para levantar el reporte del accidente y abanderar la circulación, pues dicho accidente generó el cierre de la avenida de norte a sur.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima para trasladarlo al C4 donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente.



Las Más Leídas