El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere soldador y otro resulta herido tras explosión de tanque

Muere soldador y otro mas resultó con heridas de consideración tras la explosión de tanque en ciudad Jiménez.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Octubre 2017 06:52

Tras la explosión de tanque, persona del sexo masculino perdió la vida y otro más resultó con heridas de consideración en la comunidad de Jiménez.

Los lamentables hechos ocurrieron en el rancho cercano a Estación Carrillo, en la comunidad de Jiménez, donde dos personas realizaban trabajos de soldadura en tanque para el agua de 9000 litros de capacidad.

Tal es el caso que al hacer los cortes, el tanque de lámina hizo explosión y provocó lesiones de gravedad a los dos trabajadores, mismas que cobraron la vida de 1 de ellos y dejó con heridas de gravedad a su compañero de trabajo.

Dichas personas fueron trasladadas al Hospital General de Jiménez donde murió al primero que atendían y donde permanece en estado de gravedad otro más.

El hoy occiso lo identificaron como José Guadalupe Ruiz Galarza de 48 años de edad y tenia su domicilio en la sección municipal de Escalón, mientras que el herido es Ricardo Alonso Segura Vázquez de 21 años de edad, con domicilio en Jiménez quien presentó fractura de pelvis y fémur derecho así como herida cortante en cuero cabelludo de 10 centímetros.


Las Más Leídas