El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto en poder de artículos robados y cristal en Parral

Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a sujeto en poder de varias dosis de droga en Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Octubre 2017 04:44

Durante los recorridos de vigilancia en la ciudad, elementos de la Policía Municipal de Parral detuvieron a sujeto en poder de dosis de cristal.

Lo anterior ocurrió en la calle Cerro de las Tinajas, lugar en el cual observaron al presunto responsable que caminaba con dos maletas mismo que al observar a los oficiales inmediatamente mostró actitud evasiva y sospechosa.

Este hecho alertó a los agentes quienes le practicaron revisión de rutina para descartar cualquier acto delictivo, solo que al revisar dichas maletas localizaron diversos artículos tales como chamarras de piel, plancha, dos amplificadores, epicentro de auto, vestido para dama, tres pares de calzado, objetos de los cuales no uso justificar su procedencia.

Asimismo le localizaron cinco envoltorios que en su interior traían sustancia con características propias del “Cristal”, razón por la cual trasladaron al presunto responsable Juan Carlos V. R. de 20 años de edad alias “El Indio” y con domicilio en Parral a la comandancia de Policía de donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de presunto robo y narcomenudeo.


Las Más Leídas