El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sean Penn calificó como barata la serie de Netflix y Kate del Castillo

Sean Penn está en desacuerdo con la serie que estrenará hoy Netflix sobre Kate del Castillo y el “Chapo” Guzmán y calificó el trabajo como “algo barato”.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 08:53

Hoy 20 de octubre Netflix estrenará “El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” pero a Sean Penn no le pareció buena idea luego del gran escándalo en que se vieron envueltos por tener acercamientos con el narcotraficante.

El actor hollywoodense tenía en sus planes llevar la vida del “Chapo” al cine y reveló a una revista estadounidense datos sobre su visita con el narcotraficante, así como fotos y videos por lo que ahora está en desacuerdo con lo que Netflix y Kate hicieron.

Esto no es nada más que algo barato, una historia de tabloide hecha por una persona delirante quien está hambrienta por tener fama y es cursi y transparente”, dijo un vocero de Penn a ‘Deadline’.

El vocero del actor negó rotundamente que Penn haya alertado al Departamento de Justicia sobre su encuentro con el capo y tachó las acusaciones de Kate como una “fabricación y una mentira descarada”, por lo que pidió a Netflix hacer cambios en el documental para que refleje lo que ocurrió en realidad.


Las Más Leídas