El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imponen ideología de género; ONU la promueve: Frente por la Familia

El Frente por la Familia de Chihuahua denunció en rueda de prensa que la ONU promueve la ideología de género que imponen en las leyes en México.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 13:10

Miembros de organizaciones civiles, del Frente por la Familia y el diputado Israel Fierro anunciaron presentación del libro 'La Nueva Izquierda.... ideología de género o subversión cultural' y denunciaron un intento de imponer la corriente de la ideología de género.

“Pareciera que el socialismo no fue derrotado luego de que derribaron el muro de Berlín”, indicó José Medrano, representante del Frente por la Familia en Chihuahua.

Añadió que "hay un grupo que apoya a la izquierda(...) que aprovecha la coyuntura para promover la corriente del homosexualismo ideológico".

Agrega José Medrano que la ONU y los gobiernos incitan a los grupos feministas y de homosexuales a activarse políticamente.

“Politizan y se cambian las leyes a favor de estos grupos”, comentó.

Señaló que la ONU con los Derechos Humanos promueve este tipo de ideología para imponerla sobre el Estado.

Este tipo de grupos que promueven los Derechos Humanos “atentan contra el más importante derecho humano: la vida”, acotó José Medrano respecto al aborto, otra propuesta de los grupos que denuncia.


Las Más Leídas