El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 33 años de cárcel por violar a su sobrina

Juez sentencio a 33 años de prisión a Marco Alberto Peña Mendiola, de 29 años, por violar sexualmente a su sobrina de 13 años. 

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 16:30

Fue el 21 de noviembre del 2015, aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana, en domicilio de la calle Jesús Escobar, en la colonia Monterrey en Ciudad Juárez, cuando la jovencita despertó a tomar agua, volvió a su cama, cuando su tío la agredió sexualmente.

La menor refirió ante el ministerio público que no era la primera vez que lo hacia, ya que cada fin de semana, cuando su madre iba a trabajar,  este sujeto aprovechaba para violarla. 

Según la afectada, durante dos años no dijo nada por miedo a que su mamá no le creyera o pensara mal de ella,  sin embargo, cansada de esto decidió contarle, por lo que la madre al enterarse acudió en compañía de su hija a presentar la denuncian correspondiente a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

A través de orden de aprehensión lo arrestaron en enero del 2016 y juez quien impuso treinta y tres años, y tres meses de prisión, así como el pago monetario como reparación del daño. 


Las Más Leídas