El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dañan cristal de vehículo y roban 15 mil pesos en el Centro

Dan cristalazo a vehículo para robar más de 15 mil pesos en calles del centro de la ciudad y moviliza a unidades preventivas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Octubre 2017 06:22

Tras el reporte de robo de efectivo en calles del centro de la ciudad, agentes de la Policía Municipal atendieron la llamada de auxilio.

Fue en el cruce de la lateral del Teófilo Borunda e Independencia donde el propietario de vehículo Dodge Neón con placas de circulación EFU1109, denunció el robó de mas de 15 mil pesos que dejó a bordo de la unidad.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal quienes tomaron la declaración del afectado, luego de lo ciudad realizaron amplia vigilancia en varios sectores para tratar de localizar al presunto responsable.

Según los primeros informes indican que durante esta madrugada, los presuntos responsables causaron daños al cristal del lado del copiloto de la unidad, misma que estaba estacionada bajo el puente del Canal e Independencia.

El dinero, mas de 15 mil pesos, estaban en el cenicero dela unidad por lo que agentes de la Policía dieron parte a la fiscalía general para que sea esta la autoridad investigue el caso.


Las Más Leídas