El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sean Penn vs Netflix; teme por documental del Chapo

Según los abogados de Sean Penn, el documental "El día que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo" da a entender que el actor ayudó a Estados Unidos a capturar al narcotraficante.

Por: Redaccion 21 Octubre 2017 07:48

Este fin de semana, Netflix lanzó el documental "El día que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo" que narra el encuentro entre la actriz, Sean Penn y el narcotraficante.

El lanzamiento del documental molestó a Sean Penn. A través de su portavoz, el actor aseveró que "es muy reprochable que la señorita Del Castillo y su equipo hayan tratado de crear esta falsa, tonta e imprudente narrativa solo por obtener atención y publicidad".

Además, los abogados del actor advirtieron sobre el peligro que corre Penn ante la interpretación del documental, asegurando que da a entender que ayudó a la captura de "El Chapo".

"La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas", señalaron.


Las Más Leídas