El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gomita habló sobre la polémica del anillo de Ceci Galliano

Gomita habló abiertamente sobre la polémica del anillo de Ceci Galliano, mencionó que fue muy incómodo pues los revisaron hasta casi vaciarles las bolsas.

Por: Redaccion 22 Octubre 2017 13:36

Para terminar con las especulaciones que persiguen a Araceli Ordaz, Gomita desde 2014 por la pérdida del anillo de compromiso de Cecilia Galliano, en el programa de radio de sus hermanos reveló lo que sucede.

Su hermano Lapizito preguntó "Araceli Elizabeth alias Gomita, dicen que por el anillo que se robó tu hermano Lapizito, de Cecilia Galliano, te operaste… ¿eso es cierto?".

"Para empezar, vamos claros. Tú (Lapizito) y yo sabemos qué pasó, bebé; entonces a todos nos checaron ese día en el programa, a todos nos vaciaron casi las bolsas para encontrar el dichoso anillo. Casi casi nos pasaron un detector de metales, entonces a todos fue. Y sinceramente, ¿cuánto costaba el anillo? Porque pues me operé, compré casa, compré camioneta, ropa, ya después habían dicho que lo habíamos ido a empeñar a Monte de Piedad y su 'vato' trabajaba en Monte de Piedad, pues hubiera ido a preguntar ahí.

Para la otra pregunta, dile: '¿cómo estás, lo encontraste?', porque sino te echan la culpa a ti. Porque así fue, señores, déjenme decirle. Ya me enojé, ahí fue que la vieja (Ceci) dijo: 'Es que no, es que Lapizito no me preguntó. Ya, che, por qué no me preguntaste cómo estoy'. Yo le dije: 'No, es que es un niño, el niño está en su rollo y no va a venir a preguntar si estás de buenas luego estás de malas y pues ni quién sabe cómo te encontremos', entonces mejor uno no saluda y no pregunta".


Las Más Leídas