El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno del Estado no da soluciones al campo: Heraclio Rodríguez

El dirigente en la región noroeste, del grupo del “Barzón”, Heraclio Rodríguez Gómez comentó que el Gobierno del Estado no da soluciones a su organización.

Por: Daniela González Estrada 23 Octubre 2017 13:20

Heraclio Rodríguez asistió a la reunión de la propuesta del presupuesto para el campo 2018, en donde discutieron los proyectos e hicieron cambios que próximamente presentaran ante el Gobierno federal.

Mencionó Heraclio, que tienen muchos aspectos pendientes que no fueron cumplidos, como el del gasolinazo, ya que los primeros de enero el gobernador quedo en hacer reunión para informarles sobre el aumento y no lo hizo.

Por lo que el dirigente en la región noroeste del grupo del “Barzon”, Heraclio Rodríguez Gómez menciono que Gobierno del Estado no da soluciones.

También comenta que su organización solicita reuniones para arreglar problemas de su organización pero el gobernador nunca los quizo recibir.

Dijo que al campo lo mandan al Consejo Estatal Agropecuario, y que por eso ellos solamente defienden a los programas de los productores pero no defienden al Gobierno del Estado, ya que no tiene soluciones ni respuestas.


Las Más Leídas