El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja ataque de sicarios dos muertos y otro más herido en Guachochi

Ejecutan a dos personas y otra más resultó con heridas de consideración, tras ataque de sicarios en la comunidad de Rocheachi.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Octubre 2017 05:20

Tras ataque en la comunidad de Rocheachi municipio de Guachochi, dos personas perdieron la vida y otra más resultó con heridas de gravedad.

Fuerte dispositivo de seguridad registro en la comunidad serrana tras ataque con armas de fuego en la comunidad de Guachochi.

Según denuncias de habitantes varios sujetos con armas de fuego, arribaron a la comunidad de Rocheachi donde agredieron a balazos a tres personas dos de las cuales perdieron la vida y otra mas resultó con heridas de gravedad.

Asimism aseguran pobladores que los cuerpos de las dos víctimas mortales permanecieron alrededor de tres horas en la vía pública, tiempo que le tomó a las autoridades arribar al lugar tras la balacera.

Los primeros informes de las autoridades indican que al herido lo trajeron al hospital por sus propios medios para su atención médica, solo que las autoridades  investigacion tendrá la beca para los hijos.

quienes hasta el momento las identidades de las personas fallecidas.


Las Más Leídas