El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan a jóven con "chicharras" y arma blanca en Delicias

Atacan malvivientes a joven en calles de ciudad Delicias para darle “toques” con chicharra y lo hieren con arma blanca.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Octubre 2017 06:28

Durante la madrugada del lunes, fuerte movilización policiaca registró en calles de ciudad Delicias tras el ataque a joven que recibió varias descargas eléctricas con chicharra y al menos dos heridas de arma blanca.

Los hechos ocurrieron cuando dicha persona caminaba por la calle Quinta y avenida 18 del Sector Poniente, solo que repentinamente varios sujetos y entre ellos mujer joven lo abordaron y sin mediar palabra le comenzaron a aplicar descargas eléctricas o toques con la chicharra.

Asimismo dijo que ya en el suelo, los presuntos responsables lo apuñalaron en dos ocasiones para luego darse a la fuga mientras que descaradamente reían de su fechoría.

Al ver lo que pasaba, amiga de la víctima lo auxilió a llegar al Hospital Regional donde recibió atención médica quien presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo por las descargas eléctricas y el menos dos heridas de arma blanca en el codo y antebrazo derecho.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, cuyos elementos realizaron amplios recorridos por el sector sin localizar a los presuntos responsables.


Las Más Leídas