El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así secuestraron a Jazmín; la mataron porque le debían una tanda

Jazmín Contreras López fue asesinada por dos de sus empleados, quienes confesaron no quería pagarle una tanda. Además, el esposo de la víctima dijo que no soportaban que una mujer les diera órdenes.

Por: Redaccion 24 Octubre 2017 09:36

Jazmín Contreras López, de 19 años, fue asesinada por Miguel “N” y Óscar “N”, sus compañeros de trabajo en una tienda de telas en Tlaxcala.

Tras el arresto de los jóvenes, estos confesaron que no llevaban una buena relación con su jefa; además, le debían cerca de 20 mil pesos de una tanda.  “La maté porque ya me tenía hasta la mad$%&”, dijo uno de los detenidos.

“No soportaban que una mujer y más joven que ellos los mandara, por eso la mataron, por su machismo”, dijo Francisco, esposo de Jazmín, al diario Reforma.

Por su parte, Tito Cervantes, procurador de Justicia de Tlaxcala, señaló que "el motivo aparente hasta ahorita de las investigaciones que tenemos fue precisamente porque participaron en una tanda y cuando a ella le llegó el momento que tenían que entregarle su dinero no se lo dieron y es posible que haya exigido y como no tenían dinero decidieron entonces entre los dos dar muerte a Jazmín”.

El diario Excélsior publicó las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento donde laboraba Jazmín Contreras López y sus asesinos. En el video se aprecia cómo los hombres someten a Jazmín y se la llevan de lugar.

Sobre las imágenes, Cervantes dijo que "obtuvimos de la tienda donde se ve claramente cómo la agreden, cómo pretenden ponerle un trapo en la boca que seguramente fue completo de cloroformo que fue lo que utilizaron de acuerdo con la propia declaración de ellos y que esto fue lo que provocó que con eso le dieran muerte a ella”.


Las Más Leídas