El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigimos que informen sobre los terrenos: Coparmex ante caso Garfio

El presidente de Coparmex en Chihuahua, Federico Baeza Mares, mencionó que deben de aclarar el estatus de los terrenos de la Labor de terrazas motivo por el cual denunciaron a Javier Garfio.

Por: Daniela González Estrada 24 Octubre 2017 10:32

En el centro de convenciones fue hoy la conferencia del Ingeniero Juan Carlos Orozco Robles, quien habló de como generar innovación y grandes ideas, el evento fue por parte de la Coparmex, en donde asistió el presidente de la confederación en Chihuahua Federico Baeza Mares.

Al termino del evento, el presidente Baeza comentó acerca del caso del ex alcalde Garfio, en donde dijo que las autoridades deben aclarar el. Estatus de los terrenos de la Labor de Terrazas, que es por lo que denunciaron a Javier Garfio.

Agrego que debería existir alguien que tenga el encargo de informar es decir algún vocero, para que este clarifique la información, ya que no sabemos si los terrenos están en manos del estado o del municipio.

También dijo que hay cierta confusión por parte de los ciudadanos, que cree en las instituciones pero que tienen que aprender a dar la información clara para que no lleguen chismes.


Las Más Leídas