El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ola de desapariciones de alumnas en Puebla: ahora Frida Melissa

Puede leer:

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 24 Octubre 2017 12:25

*Lo vinculan a proceso por asesinato de Mariana Fuentes.

*VIDEO: Las últimas imágenes de Mara, aún con vida.

Por tercera vez una estudiante de Puebla desapareció, ahora Frida Melissa, para quien emitieron pesquisas y cuyo caso llegó a nivel nacional.

A Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años y estudiante de Criminología de la BUAP, la reportaron como desaparecida cuatro días después de que la vieran por última vez.

Mariana Fuentes, estudiante de Derecho de la BUAP, fue hallada muerta de un disparo luego de asalto el 30 de septiembre, mientras que Mara Fernanda Castilla, estudiante de la UPAEP murió el 8 de septiembre y una semana después la localizaron.

Este es el tercer caso en puebla y contra otra alumna de la BUAP, aunque a diferencia de los otros trágicos casos, aún no hay noticia de Frida Melissa.

La familia informó que la joven terminó sus clases a las 3 de la tarde el 20 de octubre y salió de la universidad rumbo a su domicilio en el municipio de Chipilo, pero no llegó.

De acuerdo a la familia, la joven estudiante vería a un familiar quien la esperó sin éxito por más de 40 minutos.

“Su teléfono lo tiene apagado. Vestía una playera gris con el texto de Dolce Gabbana, chamarra a rayas azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla, tenis Vans a cuadros negros y blancos”, explica la ficha difundida en redes sociales.

Esta es la tercera joven desaparecida en poco más de un mes y medio en el estado de Puebla, y todas coinciden en que era alumnas de universidad.

Por ello la familia pide ayuda para dar con el paradero de Frida Melissa.

Por otra parte, una amiga de Frida, Andrea Cosío, dijo en redes que no está desaparecida, aunque esto no lo confirman aún las autoridades.



Las Más Leídas