El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descongelan finalmente dos cuentas de Rafa Márquez

Juez federal concedió suspensión definitiva para que descongelen dos cuentas más de empresas de Rafael Márquez, acusado por Estados Unidos de nexos con el narco.

Por: Redaccion 24 Octubre 2017 12:35

“La suspensión definitiva, el alcance que tiene es para que las cuentas puedan ser manejadas por las empresas”, relató a Radio Fórmula José Luis Nassar Daw, abogado de Rafael Márquez.

Desde el Poder Judicial dijeron fuentes que este lunes notificaron el amparo definitivo que concedió el Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México al defensa Rafa Márquez.

Anteriormente la PGR congeló cuentas al jugador por la acusación de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) que liga a Rafa Márquez con Raúl Flores Hernández, líder del grupo criminal “Flores”.

El viernes dio el juez la suspensión definitiva a la orden de congelar las cuentas de Rafa Márquez y este lunes hicieron la notificación.

El abogado Nassar Daw indica que no han liberado más que esas dos cuentas de Rafa Márquez y no hay promoción de amparos sobre el resto.


Las Más Leídas