El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México mantiene crecimiento robusto y balanceado: Meade

En el marco de la clausura de la 15 edición de México, Cumbre de Negocios, aseveró que el país tiene economía fuerte con crecimiento que replantea las alternativas.

Por: Pavel Juárez Urbina 24 Octubre 2017 23:13

Ejemplificó las condiciones que prevalecen en países que no tienen balance igualitario, donde el Estado controla la economía pero afecta el desarrollo de su misma sociedad y, por ello, reconoció que las políticas de apertura de México fomentan la creación de empresas y abiertas.

Respecto a la sede de la cumbre, refirió que en San Luis Potosí tiene en Juan Manuel Carreras López buen gobernador que impulsa su desarrollo y que respeta y hace respetar el Estado de Derecho.

Meade Kuribreña dijo que la entidad fue gran sede de esta Cumbre de importancia internacional, gracias al impulso que el mandatario potosino le da al estado.

A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Juan Pablo Castañón, aseguró que San Luis Potosí tiene gran potencial para el fortalecimiento económico y, ejemplo de ello, es la realización de este evento que concentra a los líderes de mayor influencia en América Latina.


Las Más Leídas