El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secretario de la Sección 42 visita la Escuela Normal del Estado

El secretario general de la Sección 42 del SNTE , Ever Avitia realizó visita de acercamiento a personal de la Escuela Normal del Estado, platicó con el nuevo director de la institución educativa.

Por: Redaccion 25 Octubre 2017 23:39

En este encuentro, el director de la IByCENECH, Francisco Javier Jáquez y el Secretario General abordaron temas de interés para ambas instituciones y que sin duda tienen que ver con la formación de las nuevas generaciones de brindarán en el futuro el servicio educativo a lo largo y ancho del Estado en los años venideros, así como cuestiones que también tiene que ver con la agenda de la Sección 42 y sus agremiados.

“Regresar al Alma Mater, mantenerse en el espacio en el que nos formamos como educadores, despierta sin lugar a dudas emociones en cada uno de los que estamos hoy aquí, pero sobre todo el compromiso institucional de trabajar en acciones conjuntas que beneficien y den fortaleza a la Escuela Pública y al Normalismo, expresó Ever Avitia”.

“Esta visita de cortesía, es sin lugar a duda el primer acercamiento que van a sostenerse en esta nueva etapa, en espacios y asuntos en los que converjan nuestras agendas”, apuntó el director de la IByCENECH.


Las Más Leídas