El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a Parral convoy de Policía Estatal para combate a delincuencia

Llega a Parral convoy de la Policía Estatal para coadyuvar en labores preventivas y combate a la delincuencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Octubre 2017 06:36

Gran expectación causó el arribo de unidades de la Policía Estatal Única a la ciudad de Parral, cuyos agentes de inmediato implementaron operativos preventivos en diferentes zonas.

Fueron al menos doce unidades las que arribaron a la ciudad de Parral durante la noche del martes anterior, las cuales sumarán esfuerzos para la prevención del delito y combate a la delincuencia, según indicaron corporaciones de la zona sur.

Tras su arribo, los mas de 30 elementos de dicha corporación iniciaron su labor con operativos de vigilancia en las principales calles de la ciudad, tiempo en el cual efectuaron diversas acciones entre las cuales están revisiones a personas y vehículos, así como en diversos bares y cantinas.

Asimismo instaron retenes de revisión los cuales causaron expectación entre la población, toda vez que más de 10 vehículos de la estatal cerraron la circulación sobre la avenida Centenario para revisar cuanto vehículo pasara por el lugar en apoyo a elementos de la Policía Ministerial.

La presencia de unidades estatales en la zona sur forman parte de las acciones que realiza la autoridad estatal para el combate de la delincuencia, luego de que en semanas anteriores incremento la la violencia en zonas como Villa López, Coronado y Jiménez.


Las Más Leídas