El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrolló tren a mujer esta mañana; van dos casos en menos de 24 horas

Paramédicos atendieron a mujer que fue arrollada por el tren, en el cruce de bulevar Zaragoza y calle Décima, trató de cruzar para llegar a su trabajo, la trasladaron a la clínica #35 del IMSS.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 07:03

Esta mañana fue atendida una mujer en la clínica #35 del IMSS debido a que en punto de las 6 de la mañana fue arrollada por la locomotora del tren, según informaron la víctima trató de cruzar las vías para llegar a tiempo a su trabajo.

Al tratar de correr se tropezó en las vías, cayó y ya no alcanzó a levantarse, fue en ese momento que fue arrollada y quedó con graves lesiones, los paramédicos que la atendieron no informaron más detalles al respecto.

Hasta el momento no hay datos sobre la identidad de la mujer, los hechos ocurrieron en el cruce de bulevar zaragoza y la calle Décima de la colonia División del Norte.

Ayer por la noche una mujer murió tras ser arrollada por el tren, versiones apuntan a que ella podría haber estado bajo el influjo de alguna sustancia y otras van por la versión que iba rumbo a su trabajo.


Las Más Leídas