El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden independientes 30 días más para recolectar firmas

Cuatro candidatos independientes a la diputación federal en ciudad Juárez pidieron 30 días más para recolectar firmas ante el “fracaso” de la app  al necesitar hasta 14 minutos por apoyo.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 09:47

En la rueda de prensa estuvieron  Martha Beatriz Córdova Bernal del D1, Jürgen Ganser Carbajal del D2, Iván Antonio Pérez Ruiz del D3, María Antonieta Pérez Reyes del D4.

Iván Antonio Pérez, realizó en la rueda de prensa la prueba de la lentitud de la aplicación y manifestó que tienen problemas en caso de que la credencial INE tiene algún daño y en el espacio para la firma es muy pequeño y no puede el ciudadano dar su firma.

Los aspirantes calificaron como “fracaso” la aplicación que otorgó el Instituto Nacional Electoral y comentario que finalmente beneficia a los partidos pues complica este proceso de apoyo del ciudadano.

Igualmente refirieron que todavía la aplicación sólo tiene buen funcionamiento con el sistema operativo de Iphone y en los Android es muy complicado en Samsun y el resto de las marcas ni de pensarlo. 


Las Más Leídas