El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Llora hijo de Eduardo Yáñez al recordar a su padre

El hijo de Eduardo Yáñez rompió en llanto al recordar a su padre; "a veces por rencor y odio pasan cosas entre nosotros y pues ni modo", indicó.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 12:19

El hijo de Eduardo Yáñez brindó una entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’, donde habló de la relación con su padre.

“Hablé cosas del pasado y sí duele mucho, nos hemos faltado al respeto. No sé, tendré que lidiar con eso yo, y pues ni modo, para salir adelante. No estoy para estar estresándome así y pues sí me dolió mucho. No sé si el hacerme padre me cambie cosas que no entiendo por el momento, porque uno tiene que crecer y la vida es tu mejor maestro”, expresó.

Además, reveló que hubo un enfrentamiento entre ambos.

“Fue un encuentro físico entre los dos y dejaré saber cómo fue eso. Los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo. No sacó a la luz los verdaderos problemas porque ni él ni yo nos vemos bien”, dijo.

Y agregó que "yo creí que había cambiado pero no sé ya qué creer. Sí me importa, es mi papá, me dio cariño y amor, pero cosas así pasan en familia. A veces por rencor y odio pasan cosas entre nosotros y pues ni modo".


Las Más Leídas