El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así anunció Emilio Azcárraga su renuncia a la dirección de Televisa

A través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Emilio Azcárraga Jean anunció su salida de la dirección de Televisa.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 13:00

Este jueves, Emilio Azcárraga Jean envió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores para anunciar su salida de la dirección de Televisa.

Tras la decisión, Bernardo Gómez, encargado de la división de noticias y relación corporativa, y Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, asumirán la dirección general de la empresa.

“Nuestra industria está pasando por una transformación muy importante, que nos presenta grandes retos, pero oportunidades aún mayores. Por más de dos décadas, y durante periodos críticos en nuestro negocio, Bernardo y Alfonso han mostrado ser ejecutivos con gran compromiso y dedicación y sus contribuciones a Televisa superan el cargo que ocupan. Sus nuevas funciones y su liderazgo me permitirán enfocarme en la estrategia de largo plazo de la compañía”, dijo Azcárraga Jean.

Y agregó que “confío ampliamente en la capacidad de Bernardo y de Alfonso y estoy seguro que Televisa continuará fortaleciendo su posición en México como una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento y como el principal productor de contenidos en español a nivel mundial, creando valor para nuestros accionistas".

A continuación, el comunicado íntegro enviado por Televisa a la Bolsa Mexicana de Valores.


Las Más Leídas