El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corre con los “Pies Ligeros” invitan a carrera el 4 y 5 de Noviembre

El Festival Internacional de Turismo de Aventura 2017, invita a la carrera “Ultra Maratón Pies Ligeros” el día 4 y 5 de noviembre en las Barrancas del Cobre.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 14:35

Desde marzo hasta noviembre, el Festival Internacional de Turismo y Aventura, realiza diferentes carreras pero en ocasión cerrarán con la carrera “Ultra Maratón Pies Ligeros” en su edición tercera, esta modalidad será en la región de Barrancas del Cobre, principalmente en la barranca de Urique.

En Palacio de Gobierno informaron hoy acerca de esta carrera el Coordinador General del Festival Internacional de Turismo de Aventura 2017, Juan Humberto, junto con Guadalupe Álvaro Loya, organizador.

La carrera arrancará en la comunidad de Aroponpuchi, que esta a lado del “Parque Aventura Barrancas” y participan mas de 50 hermanos Tarahumaras, quienes tienen gran condición, como también atletas regionales, locales, nacionales e internacionales principalmente Europeos.

El día 4 será la carrera de 21 km, que durara 2 horas, y el día 5 de noviembre será el “Ultra Maratón” de 75 km en donde correrán durante 6 horas, ante esto el Coordinador del festival, Juan Humberto mencionó que este tipo de carreras son muy populares a nivel mundial por que llama la atención la dificultad de correr y la geografía, en donde los atletas pueden medir sus condiciones


Las Más Leídas