El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto asaltante de repartidor de refrescos

Agentes ministeriales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan Antonio O. R., a quien acusan de asaltar a repartidor de refrescos, enfrentará proceso penal.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 18:46

En enero del presente año, la Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó ante el Juez de Control al presunto responsable del asalto; sin embargo, el juzgador decretó suspender el procedimiento, y aplicó ciertas condiciones.

No obstante, la Fiscalía no quedó en acuerdo con dicha suspensión, por lo que presentó argumentos ante la autoridad, quien finalmente revocó la decisión del Juez.

Ante esta resolución, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión de Juan Antonio O. R., con la cual lo detuvieron ayer en la colonia Villa Nueva y puesto a disposición del Juez, para continuar con el proceso penal en su contra.

Los hechos le imputaron ocurrieron el primero de diciembre de 2016, cuando presuntamente utilizó arma de fuego para amagar al repartidor y despojarlo de nueve mil 800 pesos.

Cabe destacar que la persona cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, así como por delitos contra la salud en los años 2014 y 2015.


Las Más Leídas