El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde gestionó recursos con diputados federales para Juárez en CDMX

El alcalde Armando Cabada sostuvo reuniones con diputados federales en la Ciudad de México para gestionar recursos para Juárez con la finalidad de poder invertir en infraestructura urbana y seguridad.

Por: Redaccion 27 Octubre 2017 10:06

Fue durante este jueves que el alcalde estuvo en la Ciudad de México para reunirse con funcionarios y legisladores federales para solicitar recursos para infraestructura urbana y seguridad.

El Alcalde se reunió con el subsecretario federal de la Secretaría de Gobernación René Juárez Cisneros, a quien le realizó una serie de planteamientos relativos a las necesidades que apremian en el Municipio.

Durante la reunión se tocaron temas relacionados con la coordinación que se ha venido implementando por parte del gobierno estatal y municipal y de la forma en la que la federación vendría a coadyuvar para mejorar la seguridad de los juarenses.

Posteriormente el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, acompañado del director general de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Silva Márquez, visitó la Cámara de Diputados, para entrevistarse con el diputado juarense Fernando Uriarte.


Las Más Leídas