El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quien quiera participar en 2018 lo diga con tiempo: Corral al Gabinete

Javiercorralgiradelicias

El gobernador Javier Corral durante su gira hoy por Delicias

Javier Corral, aseguró que no plantea cambios en su gabinete, y que ya le dijo a sus colaboradores que, si alguien tiene la intención de participar en las elecciones del 2018, lo notifique con tiempo.

VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017
14:54

En entrevista que concedió en Delicias, el Gobernador de Chihuahua señaló que luego de las evaluaciones a las 16 secretarías del Gobierno Estatal no planea algún cambio en su gabinete, pues los resultados que presentaron durante el primer año de gobierno van conforme al Plan de Desarrollo.

Comentó que fue claro con su gabinete y que si alguien, tiene la intención de participar en las elecciones del 2018 y por ello, tiene que dejar el cargo, que lo notifique con tiempo, pero que hasta el momento, ningún secretario le manifestó la voluntad de participar.

“Ningún secretario manifiesta todavía su intención de participar en la contienda del 2018, quizá porque hay tiempo para ella, sí les he dicho a todos los que están dentro del gabinete que, todo aquel que realmente desee participar, me lo comunique con tiempo”, dijo Corral.

Cabe mencionar que analistas políticos, colocan a varios integrantes del gabinete estatal como aspirantes a las candidaturas para el próximo año, principalmente las candidaturas a senador y presidencias municipales.

Comparte este artículo

Artículos relacionados