El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó interno que huyó de centro de rehabilitación de Delicias

Detienen en Torreón Coahuila a interno de centro de rehabilitación de Delicias, que huyó tras escapar a bordo de vehículo que robaron con violencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Octubre 2017 06:56

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de David Ernesto O. H., quien estaba en la ciudad de Torreón Coahuila, luego de escapar de centro de rehabilitación en Delicias.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron el 17 de abril del presente año, cuando cuatro internos del centro de rehabilitación “El Buen Pastor” huyeron y robaron con violencia vehículo marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2004.

Agentes de la Policía Municipal de Delicias, recuperaron el vehículo en el exterior de la vivienda de la calle Rincón de Nuestra Señora, fraccionamiento El Rincón, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro Sur.

El agente del ministerio público acreditó la probable responsabilidad de David Ernesto por lo que el juez de control giró la orden de aprehensión misma que cumplimentaron agentes estatales en la ciudad de Torreón Coahuila, para luego internarlo en el Cereso de Aquiles Serdán.


Las Más Leídas