El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conamm: Fortalecer finanzas para consolidar la prosperidad: SEDESOL

Pepe Meade, mencionó que SEDESOL fortalecerá las finanzas para construir y consolidar la prosperidad la estructura y las instituciones de salud y seguridad para impulsar el desarrollo.

Por: Daniela Nava Andrade 29 Octubre 2015 12:51

En su participación en la Conamm, el secretario de SEDESOL, indicó que 11.4 millones de mexicanos viven en pobreza extrema; 2 de cada 10 no tiene rezago educativo; 6 de cada 10 no cuentan con seguridad social; 1 de cada 10 no cuenta con una vivienda de calidad; 1 de 5 no dispone en su casa de todos los servicios básicos.

Como mención a la ponencia anterior de la CONAGUA mencionó que juntos podrán trabajar con municipios y la Conamm en llevar agua a lugares en donde las mujeres hacen el esfuerzo físico para surtir agua potable a su hogar.

"México quiere que unamos esfuerzos para ser distintos, para que todos seamos partes de la prosperidad". dijo.

Indicó que es México le tomo 2 décadas tomar una esperanza de vida de 4 años. "20 años inaceptables que México pase como país, SEDESOL aporta a sus municipios, precios accesibles y a través de diferentes apoyos.

Asimismo, informó para todos aquellos que no asistieron a la conferencia que están invitados a trabajar en conjunto con SEDESOL y Gobierno Federal para mejorar los espacios de crédito.


Las Más Leídas