El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mega Radio campeón del Torneo Interperiodístico 2017

El equipo de Mega Radio apaleó 11 goles contra cinco a los representantes de TV Azteca y lograron coronarse campeones del torneo Interperiodístico en la cancha del Díaz Ordaz.

Por: Redaccion 29 Octubre 2017 23:59

Desde el inicio del duelo, “los aztecos” no lograron contener los embates de los locutores y cuando intentaron reaccionar el tiempo ya no les alcanzó.

David Hughes encabezó la artillería de los ahora campeones, al anotar en cuatro ocasiones, le siguió el capitán Ángel Flores “el gato” con 3 y con dos cada uno ampliaron la ventaja Salvador “chavita” de la Riva y Gerardo Valdez.

Azteca destacó a la ofensiva con tantos de Miguel Navarro, José Sánchez “el toca”, Jorge Alberto Navarrete y Alberto Espino.

Por su parte Televisa, logró el tercer lugar del certamen, tras su victoria por “default” al Prospera.

Durante la ceremonia de premiación que fue encabezada por el presidente del Foro de Periodistas, Ángel Zubía, agradeció al Instituto Chihuahuense del Deporte las facilidades para la organización de la competencia y destacó la importancia de que los integrantes del gremio practiquen actividades físicas.

En el evento premiaron a Víctor Armendáriz de Televisa y a Gabriel Quezada de Tengo Juego, quienes con 51 goles cada uno, terminaron como campeones de goleo.


Las Más Leídas